Mobile Access

HID Mobile Access fusiona la seguridad con la comodidad ya que habilita a smartphones y otros dispositivos móviles para abrir de forma segura una puerta o compuerta. Esta solución única habilita a los nuevos lectores iCLASS SE® o multiCLASS SE® a activarse al “tocar” de cerca un smartphone, o bien a distancia en el modo “Twist and go”. Entre los comentarios activos se incluyen la vibración y el sonido para mejorar la experiencia del usuario al abrir puertas.

  • Más opciones – La tecnología móvil se está aprovechando a un paso veloz. La libertad hacia un control de acceso móvil en teléfonos, tabletas, brazaletes, relojes y otros artículos portátiles son cuestión de preferencia para el usuario final. HID Mobile Access soporta la más amplia variedad de dispositivos móviles en la industria de hoy, o bien puede usarse como suplemento al acceso tradicional de tarjetas.
  • Más aplicaciones – La gestión de identidades en la organización está cambiando; los departamentos de informática, seguridad y gestión de instalaciones están trabajando hacia el desarrollo de programas de acceso consolidados. HID Mobile Access® permite que más de una identidad segura resida en un dispositivo inteligente — esto genera una única solución de dispositivo para el control de acceso físico y lógico.
  • Mayor confianza – HID Mobile Access, impulsado por tecnologías con credenciales innovadoras, tiene su base en las normas ISO usadas por el gobierno de EE.UU. y otras organizaciones en el mundo para cifrar datos clasificados o confidenciales, ofreciendo así la seguridad y protección de privacidad sin precedentes de los datos de identidad.
  • April 18, 2019
  • | Categories: Accesos