Las terminales de reconocimiento facial autónomas y por red permiten reemplazar rápidamente lectores de tarjetas y lectores biométricos de huella dactilar, agregando una capa de seguridad adicional y a su vez evitando el contacto necesario en el caso de identificación dactilar.
Al poseer interfaz wiegand se garantiza la interopoerabilidad con cualquier sistema de control de accesos pre-existente. A su vez, sus múltiples métodos de autenticación (Rostro/Huella/Tarjeta RFID/Pin) en el mismo terminal permite el rápido reemplazo de equipos pre-existentes, como ser los lectores tarjetas de proximidad, o terminales de huella y tarjeta de proximidad.
La capacidad de resolución en forma autónoma (fuera de red) de 150mil templates de rostros en menos de un segundo los hace idóneos para entornos con gran cantidad flujo de personas y ambientes distribuidos.
Gracias al expertise en esta línea de productos, Lotus Technologies ofrece planes de migración a esta tecnología, en donde se prioriza la continuidad con los sistemas de gestión actualmente instalados, integrándose a nivel base de datos, webservices y apis, aprovechando de esta manera las nuevas posibilidades de autenticación biométrica contact-less realizando integraciones en tiempo record, indispensables en la coyuntura actual de Covid-19.
Los invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo para mayor información, haciendo click aquí