Las instituciones financieras enfrentan desafíos complejos para proteger al personal, activos y clientes. Las necesidades de proteger áreas críticas, zonas de acceso restringido, pueden ser resueltas mediante nuestras soluciones integradas de seguridad
- Cajeros Automáticos: se pueden obtener alertas ante movimientos u obstrucción de cámaras. Asimismo, se pueden obtener alertas por objetos desatendidos u ocupación máxima del área de cajeros.
- Acceso Restringido: De acuerdo al nivel de autorización que posea el personal, podrá acceder a las distintas áreas restringidas. Esto incluye distintos tipos de autenticación requeridos para cada caso, por ejemplo en zonas críticas es posible solicitar una doble autenticación, mientras que en áreas de acceso general solo se requiera una. Los movimientos son monitoreados con mapas, nombres, puertas, fotos y asimismo los intentos de acceso a zonas restringidas son alertados de inmediato, para una adecuada respuesta del personal de seguridad.
- Alarmas: con combinaciones de accesos es posible activar, desactivar alarmas, lo que evita el uso de claves y pines, mas inseguros.