Ofrecemos soluciones especialmente diseñadas para la vigilancia urbana, que permiten gerenciar en forma inteligente las múltiples camaras. Controles de tiempo de línea, pantallas de vista múltiple de cámaras, mapas y ubicaciones de cámaras ayudan a responder en forma eficiente a los eventos y a optimizar los recursos de monitoreo.
Los backups ante fallas de red, las distintas alternativas para el storage de videos de larga data, optimización de ancho de banda son algunas de las características que es posible encontrar en nuestras soluciones.
Las analíticas de video, incluyendo lectura de placas y reconocimiento facial, automatizan y mejoran los procesos de seguridad. Las personas identificadas pueden ser reconocidas al ingreso de una zona, sea un subterráneo, un edificio o un estadio de futbol, lo cual genera una alerta automática a las autoridades.
El sistema de reconocimiento de placas permite a las autoridades hacer un seguimiento de vehículos sospechosos en tiempo real. El sistema es capaz de detectar objetos abandonados, para evitar posibles amenazas. Todo esto se traduce en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, a través de medidas robustas de seguridad.